Servicios

Hosting Cloud

Nuestro principal giro de negocio en Geoinn Technologies es ofrecer el hospedaje web desde hace más de 15 años, con equipos físicos y virtuales ubicados en Data Centers localizados en Costa Rica o afuera. Además ofrecemos el Servicio de hospedaje Cloud que es 100% virtualizado,  que se hace en los centros de datos ubicados en diferentes partes del mundo de acuerdo a las necesidades del Cliente, contamos con 5 años de experiencia en este tipo de servicios Cloud.

Sistemas Geoespaciales

Desarrollamos plataformas de sistemas geoespaciales de código abierto y sistemas propietarios, con las tecnologías Open Source como GeoServer, Map Server, PostGre y PostGis. También con las librería Open Layers y Leaflet. Para aplicaciones con multicapas con multiples funciones.

Web Design

El diseño Web es parte de los puntos fuertes de la empresa, trabajamos sitios normales con HTML 5 y CSS 3, así como diseño web de sitios estáticos ultra rápidos con los siguiente frameworks: Jekill, HUGO y Gatsby. También trabajamos con diseño de CMS como WordPress, Joomla y Drupal con la plataforma Linux, Apache (Nginx), Php y Mysql (Maria Db) dependiendo de las necesidades del cliente, podemos montar también themes personalizados y plugins a la medida.

Sistemas transaccionales

También ofrecemos desarrollo de aplicaciones de escritorio y de aplicaciones Web con la tecnologías .Net podemos generar soluciones rápidas y efectivas para cualquier tipo de negocio y dependiendo de la necesidad del cliente desarrollamos con equipos a destajo para cumplir con los tiempos solicitados por el cliente.

Programación web

La parte de programación Web es uno de los fuertes de la empresa, contamos con área de desarrollo en 2 plataformas en JavaScript con Angular, Vue y React según sea el caso, con Mongo Db y Firebase como Bases de Datos, montados con el servidor Express en Node JS. O sea la Tecnologías MEAN, MEVN, MERN. También ofrecemos el servicio de desarrollo de Api Rest Full con Net Core 2.2 y 3.1 para soluciones basadas en ambiente Microsoft, que puede ejecutarse en multiplataforma.

Soporte técnico

Claramente que ofrecemos el soporte técnico de los diferentes servicios que ofrecemos , siempre de manera atenta y diligente para resolver rápidamente los problemas que se le presentan a nuestros clientes.

Proveedores de Servicios

Amazon Web Services

Tenemos más 2 años de trabajar con AWS como proveedor de servicios destacando la gran variadad de servicios que ofrece que permite ajustarse a las necesidades del cliente de manera sencilla y funcional.

Microsoft Azure

Como proveedor Microsoft Azure, demostrado una gran versatilidad de soluciones en ambiente Windows como en ambiente Linux también, son sistemas muy estables y con grandes opciones de crecimiento.

Google Cloud Platform

El tercer proveedor en importancia, pero no por eso menos fuerte es Google Cloud Plataform, GCP. Es un plataforma robusta con muchos servicios con que se ofrecer un desarrollo a la medida de soluciones simples y muy funcionales.

Scroll to top