Acerca de

Presentación de la empresa y años de experiencia en el mercado

Geospatial Innovatios S.A. (GEOINN), es una empresa con más de 15 años en el mercado, donde su principal enfoque es el conocimiento y la innovación en Tecnologías de Información con especialización en la temática geoespacial, también involucrada en desarrollos de sistemas informáticos además de diseño, desarrollo de sitios y aplicaciones web.

Contamos con amplia experiencia en sensores remotos, sistemas de información geográfica, teledetección, fotogrametría, geodesia y topografía. Cuenta con el mejor respaldo internacional, así como un equipo de trabajo con experiencia, dinámico y comprometido con la excelencia, calidad y buen trato al cliente, además aseguramos el soporte técnico y acompañamiento requerido para la implementación y crecimiento de sus proyectos.

GEOINN pone a su disposición imágenes satelitales de media y alta resolución de sensores de DigitalGlobe, AirBUS Defence and Space y RapidEye (Planet Labs); servicio y ventas de equipos de medición, ortofotos, fotogrametría, topografía, servicios de geoinformación con Hexagon Geospatial, cartografía con Google Maps, y servicios de análisis geoespaciales que incluyen Gestión del Riesgo, cartografía de la cobertura terrestre y detección de cambios, entre otros. Utilizando para ello lo último en tecnología, sensores, satélites y equipos de medición.

En cuanto a las imágenes satelitales que proveemos son de la más alta calidad y resolución, desarrollamos aplicaciones y vendemos las herramientas para manipular, procesar, organizar, administrar, y analizar las imágenes.

GEOINN también ofrece productos y servicios en el creciente mercado de Equipos Laser, Sistemas Aéreos no Tripulados, también conocidos como drones, para el cual se brindan soluciones integrales tanto en servicios de obtención y procesamiento de datos con estos sistemas, así como la transferencia tecnológica de estas aplicaciones a los clientes que así lo requieran. Somos distribuidores oficiales de las marcas Leica y DJI Enterprise, cuyos sistemas y softwares, son de los más avanzados y confiables que hay en el mercado actualmente. La empresa cuenta con colaboradores locales e internacionales que juntos acumulan muchos años de experiencia desarrollando soluciones con las aplicaciones de las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

Por tanto, nuestra misión es proveer a nuestros clientes soluciones geoespaciales, innovadoras, integradoras y creativas, con el uso de tecnología de punta, que permita dar valor a la información geoespacial para que facilite el proceso de toma de decisiones y desarrollo de la región. Nuestra visión es ser líderes en América Central en productos y servicios innovadores de carácter geoespacial. Buscamos inspirar a la Innovación, con responsabilidad e Integridad, construir relaciones de negocios duraderas y confiables.

La empresa está debidamente registrada en el Colegio de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) y cuenta con las certificaciones necesarias para ofrecer los servicios solicitados.

Experiencia en Diseño y Desarrollo WEB

GEOINN a través de la empresa subsidiaria GEOINN WEB TECHNOLOGIES con que se ha trabajado durante muchos años, se tienen más de 15 años de experiencia en el servicio de hospedaje de webs, servidores dedicados en Cloud, desarrollo de sitios web y mercadeo digital para distintos clientes tanto empresas privadas como instituciones públicas.

Geoinn se ha especializado en desarrollo de sitios web, usando varios CMS como WordPress , Joomla o Drupal por lo que se cuenta con experiencia de sobra para poder atender las necesidades de cualquier cliente que utilice esta plataforma de CMS y también en el soporte de la infraestructura de esta solución, ya sea trabajando con el Sistema Operativo Linux CentOS o inclusive en el modo de arquitectura en Nube con Linux Ubuntu o otras distribuciones de Linux como Debian y similares.

Además Geoinn como empresa especializada en todos los elementos de estrategia digital busca mejorar los procesos de exposición de marca, ventas y procesos internos con la propuesta es brindar servicios por medio de nuestra red de colaboradores independientes como parte de nuestro compromiso.

¿Qué hace Geoinn.net?

Además del desarrollo web en Geoinn.net Nos especializamos en mostrar como a través de un adecuado posicionamiento de tu marca en Google puedes lograr convertir clientes potenciales en tu sitio web.

  • Nos centramos en los objetivos de nuestros clientes ofreciendo servicios que se complementan unos con otros para lograr resultados positivos.
  • Valoramos la satisfacción de nuestros clientes porque sus resultados son nuestra mejor carta de presentación.
  • Brindamos la asesoría para generar tráfico cualificado, lanzar un canal de comunicación o modernizar las operaciones de la empresa.
Scroll to top