Servicio Procesamiento Cloud

Solución para procesar información geoespacial en la nube

Hexagon Geospatial ha desarrollado una solución basada en la nube para visualizar, analizar y procesar información geoespacial destinada a organismos gubernamentales.

Esta solución utiliza datos geoespaciales, incluyendo imágenes, características, mapas e información de inteligencia, en una plataforma basada en la nube, que cuenta con un software de cliente. Este modelo mejora la eficiencia y la flexibilidad acelerando la innovación, reduciendo costes y mejorando la capacidad de colaboración dentro de la empresa.

Las aplicaciones del futuro construidas en esta plataforma innovadora transformarán significativamente la forma en que las agencias gubernamentales usan la tecnología geoespacial. Esto modificará positivamente el desarrollo, la implantación y la colaboración de servicios entre las empresas y sus socios de proyecto, explica Joseph Fehrenbach, presidente del área de Soluciones para Gobierno de Intergraph.

Gracias a esta solución diseñada a partir de las líneas de producto ERDAS IMAGINE y GeoMedia los organismos gubernamentales optimizan su gestión y garantizan un software fiable, una adopción más rápida de la innovación, escalabilidad, servicio a usuarios remotos y móviles además de la seguridad de datos y un menor coste en el mantenimiento y la asistencia técnica.

Hexagon manifiesta su compromiso por la innovación una vez más a través de esta solución que permite no sólo organizar grandes cantidades de datos en instituciones públicas sino también la mejora de los procesos y las infraestructuras con el objetivo de lograr ciudades más seguras y más inteligentes. 

Servicios destacados

Amazon Web Services

Tenemos más 5 años de trabajar con AWS como proveedor de servicios destacando la gran variadad de servicios que ofrece que permite ajustarse a las necesidades del cliente de manera sencilla y funcional.

Microsoft Azure

Como proveedor Microsoft Azure, demostrado una gran versatilidad de soluciones en ambiente Windows como en ambiente Linux también, son sistemas muy estables y con grandes opciones de crecimiento..

Google Cloud Platform

El tercer proveedor en importancia, pero no por eso menos fuerte es Google Cloud Plataform, GCP. Es un plataforma robusta con muchos servicios con que se ofrecer un desarrollo a la medida de soluciones simples y muy funcionales.

Estamos cerca de usted, coordinemos una reunión,