Servicio Hosting Cloud

Decidir en dar paso a la nube, es clave en el éxito del proceso

Elegir la solución de nube correcta y administrar su migración a la nube es una tarea compleja. GEOINN Technologies ™ se asociará con usted para ofrecerle la experiencia que necesita, a fin de evitar los errores comunes y acelerar su retorno sobre la inversión.

Nuestros consultores certificados en migración a la nube comienzan realizando una evaluación integral de su ambiente de TI y de sus metas comerciales. Luego, creamos un plan personalizado de migración a la nube diseñado para brindar soporte a estas metas. Manejaremos la migración de sus aplicaciones y cargas de trabajo, para que usted pueda minimizar el riesgo comercial, la interrupción y el tiempo de inactividad. Después de una migración exitosa, nuestros expertos pueden continuar trabajando con usted a través de nuestros servicios continuos de administración y optimización.

Servicios destacados

Amazon Web Services

Tenemos más 5 años de trabajar con AWS como proveedor de servicios destacando la gran variadad de servicios que ofrece que permite ajustarse a las necesidades del cliente de manera sencilla y funcional.

Microsoft Azure

Como proveedor Microsoft Azure, demostrado una gran versatilidad de soluciones en ambiente Windows como en ambiente Linux también, son sistemas muy estables y con grandes opciones de crecimiento..

Google Cloud Platform

El tercer proveedor en importancia, pero no por eso menos fuerte es Google Cloud Plataform, GCP. Es un plataforma robusta con muchos servicios con que se ofrecer un desarrollo a la medida de soluciones simples y muy funcionales.

Estamos cerca de usted, coordinemos una reunión,