Servicio Diseño Web Corporativo

Diseño web comercial, lo que hay tomar en cuenta

Para comenzar debemos destacar que GEOINN es una empresa que ofrece consultoría de marketing y publicidad.  Aunque esto no nos convierta de por sí en especialistas en diseño web, si que supone uno de nuestros principales servicios puntuales. Nuestra amplia experiencia en el marketing online nos permite realizar un diseño web competitivo. Así pues, nuestra principal cualidad es poder trasladar la imagen de una empresa a internet a través del diseño web.

Características del diseño web comercial o corporativo

Como íbamos diciendo, a día de hoy resulta imprescindible para la mayoría de las empresas del mundo el poder proyectar su imagen en internet. Pese a la existencias de las redes sociales, que como sabemos suponen una fuente presencial de marca enorme, las páginas webs siguen siendo las reinas en las estrategias de marketing online.

A nuestro parecer una empresa necesita tanto un diseño web en internet, como un letrero para su negocio a pie de calle. Sin una página web profesional tu negocio no se encuentra correctamente identificado electrónicamente y cabe recordar que la imagen de una empresa está expuesta las 24 horas del día y todos los días del año en la red.

Por esta razón recomendamos encarecidamente la realización o el desarrollo de páginas webs corporativas a empresas, con el principal fin de poder identificar su marca elegantemente. En nuestra gama de productos web encontramos la solución perfecta para poder tener esa presencia tan necesaria en internet con las páginas webs corporativas o comerciales.

A través de la empresa BEMANTIS que es subsidaria de GEOINN, ofrecemos diseño web corporativo, se especializa en soluciones basadas en WordPress. Link al sitio

Progranet es otra empresa asociada que ofrece soluciones en el CMS Drupal, se desarrolla principalmente el sistema de Intranet utilizando los módulos necesarios para ofrecer una solución a la medida. Link al sitio

La alianza con la agencia de Marketing OVA Webs permite ofrecer diseño web económico para Pymes y emprendedores, una propuesta de valor que se fortalece con los servicios cloud de los Partners de GEOINN. Link al sitio

Servicios destacados

Amazon Web Services

Tenemos más 5 años de trabajar con AWS como proveedor de servicios destacando la gran variadad de servicios que ofrece que permite ajustarse a las necesidades del cliente de manera sencilla y funcional.

Microsoft Azure

Como proveedor Microsoft Azure, demostrado una gran versatilidad de soluciones en ambiente Windows como en ambiente Linux también, son sistemas muy estables y con grandes opciones de crecimiento..

Google Cloud Platform

El tercer proveedor en importancia, pero no por eso menos fuerte es Google Cloud Plataform, GCP. Es un plataforma robusta con muchos servicios con que se ofrecer un desarrollo a la medida de soluciones simples y muy funcionales.

Estamos cerca de usted, coordinemos una reunión,